Cambiar cámara frontal LG G4

46094 Cambiarcámarafronta

Nuevo

En Informática Torrent te ofrecemos un servicio técnico de reparaciones para tu LG en el que reparar cualquier avería que presente tu smartphone.

Más detalles

45,00 €

Más información

Esta reparación se basa en reemplazar la cámara frontal del LG G4 por una nueva cuando la que posee no funcione correctamente.

Problemas que soluciona

  • La cámara frontal del G4 no funciona correctamente
  • Las fotografías que tomas con la cámara frontal se ven borrosas o no enfoca correctamente
  • No permite realizar videollamadas

Recambios

Todos los recambios que empleamos para nuestras reparaciones, son originales de LG.

En Informática Torrent somos una empresa dedicada a reparación de smartphone, teléfonos móviles, consolas, ordenadores y portátiles. En nuestro servicio técnico reparamos desde móviles de primeras marcas hasta marcas chinas no tan conocidas, desde móviles antiguos hasta los más recientes smartphone.

Nuestro servicio es transparente y confiable, donde disponemos de un servicio personalizado y dinámico para que el cliente pueda recibir la información que necesita al instante.

Disponemos de técnicos especializados en la reparación de telefonía móvil de alta gama y última generación.

Repuestos para móviles y tablet. Venta de recambios para iPhone, iPad, Samsung, LG, Sony Xperia, BQ, Huawei, HTC, Xiaomi, móviles chinos.Disponemos de pantallas para móviles, LCD, táctiles, cristal templado, flex, cámaras, altavoz, tapa trasera iPhone, antenas, botón home, carcasas, conectores de carga, repuestos remanufacturados. Herramientas de reparación para abrir y arreglar teléfonos móviles. fundas, baterías, soportes, cables, adaptadores, protectores, etc. En el tienda tenemos repuestos iPhone, iPad e iPod.

Informática Torrent
Calle Germanies 74 Bajo
46900 Torrent Valencia

http://www.informaticatorrent.com

Telefono: 961564693
Whatsapp: 601 110 325

Google Maps
https://maps.google.com/maps?cid=11849601980802795093

30 otros productos en la misma categoría: