Verificar Operador iPhone 5C

476624 iPhone5C

Nuevo

Gracias al servicio de Informática Torrent, podrás conocer con exactitud la compañía/operador telefónico original de tu iPhone 5C, de forma rápida, fiable y segura.

Más detalles

5,00 €

Más información

Elige éste servicio si necesitas verificar el operador telefónico de origen de tu iPhone 5C o si se trata de un dispositivo libre.

Problemas que soluciona

  • Necesitas liberar tu iPhone 5C y no sabes a que compañía pertenece
  • Quieres comprar un iPhone 5C de segunda mano y quieres saber datos como el operador al que pertenece, si tiene aún contrato de permanencia o si ya ha sido liberalizado
  • Quieres comprobar que tu iPhone 5C se puede liberar por IMEI para usarlo con cualquier operador, y que no está bloqueado
Fácil, Rápido y Seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

En Informática Torrent somos una empresa dedicada a reparación de smartphone, teléfonos móviles, consolas, ordenadores y portátiles. En nuestro servicio técnico reparamos desde móviles de primeras marcas hasta marcas chinas no tan conocidas, desde móviles antiguos hasta los más recientes smartphone.

Nuestro servicio es transparente y confiable, donde disponemos de un servicio personalizado y dinámico para que el cliente pueda recibir la información que necesita al instante.

Disponemos de técnicos especializados en la reparación de telefonía móvil de alta gama y última generación.

Repuestos para móviles y tablet. Venta de recambios para iPhone, iPad, Samsung, LG, Sony Xperia, BQ, Huawei, HTC, Xiaomi, móviles chinos.Disponemos de pantallas para móviles, LCD, táctiles, cristal templado, flex, cámaras, altavoz, tapa trasera iPhone, antenas, botón home, carcasas, conectores de carga, repuestos remanufacturados. Herramientas de reparación para abrir y arreglar teléfonos móviles. fundas, baterías, soportes, cables, adaptadores, protectores, etc. En el tienda tenemos repuestos iPhone, iPad e iPod.

Informática Torrent
Calle Germanies 74 Bajo
46900 Torrent Valencia

http://www.informaticatorrent.com

Telefono: 961564693
Whatsapp: 601 110 325

Google Maps
https://maps.google.com/maps?cid=11849601980802795093

30 otros productos en la misma categoría: